El Valladolid se complica la vida ante el Rayo (1-3)
Toda una Liga definida por la fortaleza de Zorrilla y en dos partidos Ferraro ha perdido el único crédito que le quedaba por perder. El Celta y el Rayo se han llevado por delante el fortín de Zorrilla. Ayer, el equipo de Juande Ramos no pasó por encima del Valladolid, pero casi, porque el Rayo sí tiene fútbol, sí tiene gol y sí es un equipo formado, consolidado con coherencia entre medios y fines. El Valladolid ha terminado por extraviar su dudoso camino de toda la temporada y se enfrenta a una situación peligrosa y extraña por inesperada. Pero Ferraro ha metido a base de experimentos a su equipo a sólo seis puntos de las posiciones de descenso.
VALLADOLID 1|RAYO 3
Valladolid: Bizarri; Torres Gómez, García Calvo, Heinze, Marcos; Caminero, Lozano (Ciric m. 60), Jesús, F. Sales (Pachón m. 65); Fernando (Eusebio m. 74) y Alberto. Rayo Vallecano: Keller (Lopetegui m. 70); Alcázar, Ferreira (De Quintana m. 62), Ballesteros, Mingo; Iván, Helder (Bolo m. 61), Poschner, Setvalls; Michel y Bolic. Goles: 0-1. M. 33. Iván, tras rematar en dos ocasiones. 1-1. M. 37. Caminero, de cabeza. 1-2. M. 56. Ballesteros cabecea una falta. 1-3. M.90. Bolic, a puerta vacía. Arbitro: Fernández Marín. Amonestó a Lozano, Marcos, Torres Gómez, Setvalls, Alcázar, Michel e Iván. Unos 12.000 espectadores en Zorrilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.