_
_
_
_
Crónica:BALONCESTO
Crónica
Texto informativo con interpretación

Unicaja confirma sus aspiraciones en un partido de alta intensidad

NBA

Filadelfia, 102; Golden S., 89. Toronto, 110; Nueva J., 99. Indiana, 92; Boston, 87. Denver, 103; Charlotte, 96. Detroit, 100; Orlando, 97. Utah, 95; Cleveland, 88. Portland, 96; Nueva Y., 79. Seattle, 94; LA Clippers, 84. LA Lakers, 98; Dallas, 89. Sacramento, 110; Minnesota, 98.Empieza a hacerse costumbre. Unicaja y Barcelona disputaron en Málaga un encuentro de alta intensidad, en el que ningún equipo consiguió nunca escaparse en el marcador y decidido en los últimos tres minutos. Los malagueños inclinaron la balanza a su favor cuando peor lo tenían, y es que el Barça entró en el tramo final con su mayor ventaja en el partido (61-66 M.34) y había asfixiado con su defensa al rival. Pero esta vez, Unicaja en lugar de rajarse y repetir episodios como el de hace dos semanas en la Copa del Rey, sacó toda su casta. esta vez fue el Barça quien flaqueó y se precipitó en sus jugadas de ataque. Con una fortísima defensa, Unicaja consiguió atrapar cuanto rebote hubo en juego en esta fase. Si durante el segundo tiempo salvó sus dificultades ofensivas con la inspiración de Mrsic, en los momentos decisivos fue una vez más Abrams el factor desequilibrante. En tres minutos la situación dio un vuelco total (74-67, M. 38)

Gasol, muy eclipsado ayer, intentó asumir la carga de la remontada, y con dos acciones espectaculares estrechó el marcador en un relámpago (74-71, M.39). Unicaja, que suma 10 victorias consecutivas e igualó el basketaverage al Barça, mostró que quiere aspirar a todo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_