_
_
_
_

Una mujer muere en un accidente en la N-401

Una mujer de 53 años murió ayer, y su hijo y su marido resultaron heridos, en un accidente registrado a las 20.30 en el kilómetro 30 de la carretera de Toledo (N-401), en el término de Casarrubuelos -muy cerca del límite provincial con Toledo-, según informaron un portavoz de los Bomberos de la Comunidad y los servicios sanitarios de urgencias.

El turismo en que viajaba la familia, Peugeot 206, que circulaba en sentido a Toledo, perdió el control por causas no determinadas y, tras saltar la mediana y dar varias vueltas de campana, acabó en el carril contrario, sin que otros vehículos se vieran implicados en el siniestro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_