_
_
_
_
GENTE

ROBO Y CONTRABANDO PRESIDENCIAL

El presidente de Paraguay, Luis González Macchi, ha estado conduciendo un BMW que supuestamente fue robado en el vecino Brasil e introducido de contrabando, según ha declarado un abogado de la compañía aseguradora del vehículo. 'Nos consta al cien por cien que el coche del presidente fue robado sin violencia en São Paulo (Brasil) el 28 de diciembre de 1998, y que pertenecía a la firma farmacéutica Jansen, del grupo Johnson & Johnson', ha declarado Julio César Martinessi, un abogado de la compañía brasileña que aseguró el vehículo. El fiscal del Estado paraguayo, Alejandro Nissen, ha comprobado que los documentos falsos fueron legalizados en la notaría del Gobierno después de que la oficina del presidente comprara el coche por 81.000 dólares (casi 15 millones de pesetas). Fuentes de la jefatura del Estado han declinado hacer ningún comentario sobre el asunto, pero aseguran que están cooperando con los investigadores.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_