Abre el primer centro dedicado sólo a adictos a la cocaína
El primer centro de atención integral para cocainómanos abrió ayer sus puertas en la clínica Nuestra Señora de la Paz, sita en el distrito de Ciudad Lineal. La clínica, que tendrá una capacidad para 25 personas en régimen de internado, está regentada por la orden hospitalaria de San Juan de Dios. Según explicó el gerente de la Agencia Antidroga, José Cabrera, 'se trata del único recurso público de estas características en la Unión Europea'.
Los internos permanecerán en el centro entre dos semanas y un mes, tiempo en el que se intentará desintoxicarles y se sentarán las bases para su deshabituación. La Agencia Antidroga pagará a la orden religiosa 267 millones de pesetas hasta diciembre de 2002 para su gestión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.