_
_
_
_

Pozuelo reduce este año sus presupuestos en un 26%

Los presupuestos de Pozuelo de Alarcón (62.000 habitantes) para el año 2001, aprobados en el pleno de ayer, alcanzan los 8.132 millones de pesetas, un 26% menos que el año anterior. Las nuevas cifras no incluyen grandes inversiones, ya que continúan las adjudicadas el año pasado. Figuran sólo 259 millones para inversiones de rango menor, como vehículos y mobiliario. Antes de la votación final, el equipo de gobierno, del PP, enmendó su propio presupuesto (en el que, previamente y gracias a la abstención de los populares en la votación de la Comisión de Hacienda, el PSOE había conseguido introducir algunos cambios) para no aceptar finalmente ninguna de las 76 enmiendas de los socialistas.

Alfonso Dodero, edil de Hacienda, explicó que la reducción se debe a que en el año 2000 el Ayuntamiento percibió de forma puntual 4.500 millones de pesetas como aprovechamiento urbanístico del Plan Parcial Somosaguas Sur, y, además, solicitó un crédito bancario de 1.039 millones de pesetas. Con estos ingresos se acometieron obras que todavía continúan, como la reforma de la estación de Pozuelo y la construcción de un nuevo centro cultural.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_