Pobres jueces
Por si no tuviéramos bastante con algunas sentencias dictadas por algunos jueces que demuestran muy poco sentido común, menos lógica y nula sensibilidad, ahora sabemos que los magistrados con plaza en Cataluña son, de todas las comunidades autónomas, los que más piden el traslado, aduciendo la presencia de una lengua distinta de la suya -el catalán- y la carestía de la vida -¡con los sueldos que cobran!
Pues bien, llega el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, Guillem Vidal, y propone incentivos indirectos al juez, por ejemplo costearle la vivienda. Y yo me pregunto: ¿no sería más lógico costeársela a todos los trabajadores que no ganan ni 100.000 pesetas al mes?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.