LAS 19 CIRUGÍASDE MISS BRASIL
Juliana Dornelles Borges, joven de 22 años que admitió haberse sometido a 19 operaciones de cirugía plástica, fue elegida el pasado martes Miss Brasil 2001 y representará a su país en el próximo Miss Universo, que se celebrará en Puerto Rico. La reina de la silicona, como la bautizó la prensa local, se impuso a otras 26 candidatas que, en su mayoría, también apelaron a la magia del bisturí para presentarse en la mejor forma ante el jurado. Después de que los jueces anunciaron su veredicto, y en medio del mar de lágrimas que suele caracterizar esos actos, la nueva Miss Brasil admitió que pasó 19 veces por el quirófano. Entre las operaciones que reconoció figuran lipoesculturas en casi todo su cuerpo, aplicaciones de silicona en sus senos y unas 'leves' correcciones en la nariz y las orejas. Oriunda del Estado de Río Grande do Sul, Juliana es una morena de 1,80 metros de estatura y ojos verdes que ostenta una esbelta figura -'de plástico', según algunos críticos- coronada por una larga cabellera de un intenso color negro.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.