Una anciana de Benidorm golpea a su marido y le rompe una costilla
Una anciana, L. M. G. M., de 75 años, ha sido detenida en Benidorm (La Marina Baixa) acusada de inflingir malos tratos a su marido, F. M. D., de 78 años. La víctima recibió varias patadas que le originaron múltiples heridas en la cara, y la rotura de una costilla, según apuntaron ayer fuentes de la Policía Nacional de Benidorm.
Los hechos se registraron en el domicilio de la pareja, ubicado en la Avenida del Mediterráneo de esta localidad costera. Tras una acalorada disputa, la mujer golpeó a su compañero sentimental en varias ocasiones. Los gritos de auxilio motivaron la presencia en la vivienda de los agentes de la Policía Nacional, quienes hallaron a la víctima tendida en el suelo, y 'sangrando abundantemente'. Como consecuencia de la agresión, el anciano fue trasladado al hospital comarcal de La Vila Joisosa para ser asistido de sus heridas.
La pareja, que lleva unida en matrimonio 53 años, mantiene disputas conyugales desde hace un tiempo, según apuntaron fuentes policiales. La supuesta agresora, detenida por un delito de malos tratos y puesta a disposición del juez, quedó en libertad tras prestar declaración, según las mismas fuentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.