_
_
_
_

Rita Barberá invierte lo previsto en farolas pero no en colegios

El Ayuntamiento de Valencia, que dirige Rita Barberá, invirtió el año pasado casi todo lo que tenía previsto en alumbrado y fuentes ornamentales, pero no en colegios y polideportivos. La liquidación del presupuesto municipal vuelve a poner en evidencia que los convenios firmados con la Generalitat para la ejecución de escuelas y complejos deportivos se contabiliza año tras año sin que llegue a hacerse efectiva. Los socialistas denunciaron ayer el bajo nivel de ejecución presupuestaria del capítulo de inversiones, en el que sólo 10 de las 22 delegaciones lograron computar como obligaciones reconocidas más del 50% del presupuesto destinado a nuevas infraestructuras. Las cuentas municipales consignadas inicialmente por la Corporación para inversiones acostumbran a triplicarse con modificaciones posteriores que se arrastran de año en año sin que se ejecuten razonablemente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_