_
_
_
_
GENTE

ESCULTOR CUANDO NO LANZA PESO

Manolo Martínez, el lanzador de peso leonés de 26 años y 140 kilos de peso que hace pocos días obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato del Mundo absoluto en Lisboa, se declara un ferviente aficionado a la escultura, y dice que en ella encuentra la forma ideal de expresarse. 'A mí, la palabra siempre me ha costado mucho. De pequeño me llamaban monosílabo en el colegio porque siempre contestaba con un sí o un no, y a base de años, con más tranquilidad, he visto que con mis manos puedo expresar e insinuar muchas cosas'. El deportista asegura que las esculturas no tienen por qué ser grandes, sino expresar ideas 'gigantes'.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_