_
_
_
_
CICLISMO

Cuarto triunfo del alemán Zabel en la clásica Milán-San Remo

El alemán Erik Zabel, del equipo Deutsche Telekom, ganó ayer la 92ª edición de la clásica Milán-San Remo, de 287 kilómetros de recorrido y primera prueba de la Copa del Mundo de ciclismo de este año -la próxima, el 8 de abril, será la Vuelta a Flandes-, al imponerse al sprint a un amplio grupo.

El gran favorito de la prueba -en esta oportunidad no se pasó por el Turchino-, que ya se había impuesto en la misma en tres ocasiones, dio la razón a los que le consideraban el hombre a batir y consiguió hacer valer su poderoso final para superar al italiano Mario Cipollini (Saeco) y al letón Romans Vainsteins (Domo), campeón del mundo de fondo en carretera.

Sin embargo, el sprint se vio alterado por una caída masiva a falta de tan sólo 300 metros para la meta. Con los corredores ya lanzados, se vieron con sus huesos en el asfalto una veintena, entre ellos Konychev, Van Petegem y Zanini.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_