_
_
_
_
Fotonoticia:

Arte de alto riesgo para los niños

Los padres de los niños de la escuela infantil municipal de Soto del Real están que no viven desde que el alcalde, José Luis Sanz Vicente, del PP, colocó en septiembre pasado en el patio del centro una escultura cuyos salientes son un grave riesgo para los pequeños. Ante las quejas de los padres, el regidor valló la escultura, una solución que los padres critican porque 'ahora el riesgo está en que los críos se suban a las vallas', relatan. La polémica llegó al defensor del menor, Javier Urra, quien recomendó el traslado de la obra a la vista de su 'peligrosidad y grave riesgo'. Fuentes municipales han señalado que la escultura saldrá del patio en cuanto se le encuentre una nueva ubicación.-

Escultura de la escuela infantil municipal de Soto del Real.
Escultura de la escuela infantil municipal de Soto del Real.SANTI BURGOS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_