Proceso por el asalto a un cuartel
Dos hermanos de un clan conocido como Los Ratas, acusados de asaltar el cuartel de la Guardia Civil de Sanlúcar la Mayor (Sevilla), serán enjuiciados por el Juzgado de Menores, ya que tenían 17 años cuando ocurrieron los hechos, lo que les permitirá rebajar sensiblemente su posible condena. Fuentes del caso dijeron que el abogado defensor de los hermanos Jesús y Raúl V. A. ha solicitado al juzgado de instrucción que remita el caso al Juzgado de Menores, aunque sus otros dos hermanos y la madre de todos ellos, también imputados, serán juzgados por la vía ordinaria.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.