El Museo de Cádiz muestra las creaciones de John Heartfield
En el marco de las rupturas estéticas e ideológicas que propició el periodo de entreguerras, el nombre de John Heartfield (1891-1968) ocupa un lugar destacado como ejemplo de artistas que pusieron su creatividad al servicio del compromiso político y social. Artista plástico, diseñador gráfico, escenógrafo e impulsor de numerosos proyectos culturales, la obra de este berlinés considerado el fundador del fotomontaje político es objeto de una exposición inaugurada en el Museo de Cádiz. La obra de Helmut Herzfeld, verdadero nombre de este inquieto creador, estará expuesta hasta el día 25.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.