METTE-MARIT RENUEVA SU GUARDARROPA
Mette-Marit, la prometida del príncipe heredero de Noruega, Haakon, con quien contraerá matrimonio el próximo mes de agosto, ha aprendido rápidamente el arte de prepararse para su rol de princesa. Lo que, según las tradiciones reales, comienza por vestirse como tal. Según la prensa noruega, en un viaje de 12 días a Nueva York, Mette-Marit compró ropas por valor de 200.000 coronas y en algunas incursiones a París y en tiendas de Oslo invirtió otras 100.000; total, seis millones de pesetas. La revista especializada Ser og Hör (Ver y Oír) ha hecho una investigación sobre el vestuario adquirido y reveló que en él hay varios vestidos de Gucci al módico precio de entre 25.000 y 40.000 coronas cada uno, además de un abrigo blanco y varios pares de zapatos. La 'experta' en vestuarios Anne Cecilie Olavesen sostiene que es indiscutible que Mette-Marit necesitaba renovar su guardarropa y que tal vez pueda parecer excesivo el gasto. Dice, además, que puede permitirse mezclar algunos diseños baratos, pero que una futura reina no puede seguir vistiéndose en Hennes y Mauritz.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.