Las escuderías, contra los canales de pago
La amenaza de los cinco grandes constructores -Mercedes, Ford, Fiat, BMW y Renault- de crear un circuito paralelo de F-1 si el actual queda en manos de los medios televisivos EM TV y Kirch no es ninguna fantasmada. Los constructores invierten cifras cercanas a los 50.000 millones de pesetas anuales en la F-1 y se niegan a aceptar que las carreras puedan verse sólo en los canales de pago como pretende Kirch.
EM TV y Kirch aseguran estar dispuestos a comprar un nuevo cupo de acciones para tomar el control de Slec, empresa creada por Ecclestone, que tiene los derechos de televisión de la F-1 hasta 2010.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.