Acción policial ¿legal?
'Les telefoneo para contarles algo que, lamentablemente, he presenciado esta mañana', adelanta, compungida, una señora. 'Sobre las dos del mediodía, en la plaza del Perú, bajo la marquesina del autobús, un matrimonio jovencito que vendía fruta ha sufrido el asalto de hasta ocho policías de los conocidos como hombres de Harrelson, que de un modo brutal los han detenido y requisado la fruta que tenían tanto fuera como dentro de su furgoneta. Pregunto si la que poseían en el interior de su vehículo era legalmente requisable o se trata, como creo, de algo ilegal lo que han hecho con ellos', termina indignada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.