zzz
El Gobierno tiene previsto llevar al Consejo de Ministros del próximo viernes sus propias medidas para la reforma del mercado laboral, ante la convicción de que el diálogo entre la patronal y los sindicatos está roto. El Ejecutivo quiere, de forma unilateral, ampliar los colectivos a los que se aplica el contrato fijo con indemnización por despido de 33 días por año trabajado. Otra de las medidas irá encaminada a frenar el abuso de la contratación temporal. Así, el trabajador recibirá una indemnización de 12 días por año trabajado al término de su contrato. El Gobierno tiene previsto aplicar unas medidas de inmediato por la vía del decreto-ley. El resto se incluirá en la Ley de Acompañamiento de los Presupuestos del próximo año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.