El PSPV califica de 'escándalo' el cambio de uso del suelo de Fabra
El cambio de calificación de unos terrenos de uso industrial propiedad de la familia del concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Castellón, Alberto Fabra, del PP, que el nuevo Plan General de la ciudad ha convertido en urbanizables, fue calificado ayer como un 'escándalo' por los socialistas. El portavoz adjunto del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Castellón, Miguel Alcalde, aseguró haber quedado 'escandalizado', tras leer la información publicada por EL PAÍS al respecto. En los terrenos, que albergan una antigua fábrica, se permite ahora la construcción de viviendas. La familia del edil castellonense ha vendido ya los polémicos terrenos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.