Malo, muy malo
Malo, muy malo es decir lo que dijo Rafael Centeno. Peor, haberlo callado durante varios días. Por ambas cosas ha pagado dimitiendo de sus responsabilidades políticas.
Pero mucho peor, infinitamente peor, es pensar y actuar con actitudes xenófobas y en eso tenemos, entre otros muchos ejemplos del Partido Popular, al mismísimo alcalde de El Ejido, que no sé si dice pero sí que hace su política municipal desde su convencimiento profundo de 'los moros a Marruecos'. Y para esa política cuenta con el total respaldo de doña Teófila y demás dirigentes del PP. ¿Hasta cuándo van a seguir teniendo dos escalas de medir estos señores de la derecha andaluza?. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.