_
_
_
_
Crónica:CUARTOS DE FINAL DE LA EUROLIGA | BALONCESTO
Crónica
Texto informativo con interpretación

Fucka noquea a un buen Madrid

El italiano fue decisivo en la victoria del Bolonia sobre los blancos

El Paf Bolonia cumplió su papel de favorito. Ganó. Pero el Madrid mantuvo la cara de rival digno hasta muy poquito antes del final.

El secreto de la victoria boloñesa mide 2,15 metros, coronados por un rebelde flequillo: Gregor Fucka. Su desgarbada figura revoloteaba desde el perímetro -anotó un triple de aviso nada más empezar el encuentro- hasta el aro. Las internadas del internacional italiano, que disputaba su segundo partido tras una lesión en la rodilla, atornillaban a Meek o Struelens a la zona. La jugada tenía dos posibilidades: canasta o personal. En ocasiones, una tercera: canasta y personal. Él solito empaquetó el triunfo italiano.

Sin embargo los más que correctos porcentajes de tiro de los madridistas les permitieron marchar un pasito por delante en el marcador durante gran parte del choque. Djorjevic, en su regreso a Bolonia asumió responsabilidades. Al comenzar el tercer periodo una canasta suya en suspensión y un triple de Herreros permitieron al Madrid afrontar el final con opciones.

PAF BOLONIA 74 | REAL MADRID 68

Bolonia: Myers (6), Bowie (15), Fucka (34), Vrancovic (6) y Basile (6) -cinco inicial- Autry (2), Pilutti, Ruggeri, De Pol, Meneghin (3), Zukauskas y Galanda (2). Real Madrid: Djorjevic (10), Lucio Angulo (4), Herreros (22), Meek (12) y Struelens (4) -cinco inicial- Alberto Angulo (2), Núñez, Milic (5), Zidek, Raúl López (4) e Iturbe (5). Árbitros: De Keyser, Tsanidis y Stokes. Unos 4000 espectadores en el pabellón Paladozza de Bolonia. Crónica por TV.

Más información
Golpe de mano del Tau

Vrancovic pudo haber cambiado el partido si los árbitros hubiesen estimado que un puñetazo del serbio a Angulo merecía la expulsión. No fue así. La violencia del Vrancovic se saldó con una falta antideportiva.

Al periodo decisivo se llegó con un intercambio de canastas, alternándose los dos equipos en el mando del partido hasta que Fucka se decidió a firmar la victoria boloñesa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_