LA VUELTA DE ANTONIO VEGA
Es la primera gran reaparición del año 2001. Antonio Vega, el carismático fundador de Nacha Pop, retoma su carrera como cantante solista. En su nueva compañía discográfica, Chrysalis, publica De un lugar perdido, quinto disco bajo su nombre. Producido por el más devoto de sus muchos admiradores, el guitarrista Nacho Béjar, De un lugar perdido contiene nueve canciones grabadas en Madrid con una banda estelar que incluye a instrumentistas como Gino Pavone, Carlos Raya y Billy Villegas. Una novedad es que Vega ha aceptado colaboraciones externas en las letras: A trabajos forzados lleva un texto del escritor Antonio Gala y otras letras vienen firmadas a medias con Magda del Río.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.