_
_
_
_
GENTE

RATONES PALACIEGOS

Isabel Ferrer

Algunos roedores tienen gustos de lo más elevado y nada mejor que una cocina regia para saciarlos. En esta ocasión, los ratones eran tres y han aparecido entre los fogones del palacio de Buckingham, residencia de la reina Isabel II de Inglaterra. El trío fue visto por pinches y cocineros, que han llamado enseguida al servicio de desratización para que les librara de tan incómodas visitas. Portavoces palaciegos han negado ya que se trate de una invasión y atribuyen al frío de los últimos días tan insólita presencia. La cocina palaciega está siendo renovada y los animalitos habrían optado por visitar las instalaciones provisionales donde es preparada estos días la comida de la reina. 'La situación está controlada. Ni estamos infestados ni Su Majestad tendrá que huir al castillo de Windsor', aseguran en Buckingham, sin desvelar el menú que no alcanzaron a degustar los tres huéspedes de cuatro patas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_