_
_
_
_
_

Un niño de dos años, grave tras caer desde un cuarto piso en Fuenlabrada

F. Javier Barroso

Un niño de dos años resultó herido grave tras caer ayer, mientras jugaba, desde un cuarto piso al patio interior de una vivienda del municipio de Fuenlabrada, según informó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía. El crío fue trasladado al hospital Severo Ochoa de Leganés por un coche patrulla. Los hechos ocurrieron alrededor de las once y media de la mañana, en el número 27 de la calle de la Tía Javiera. El niño se subió a la barandilla del balcón interior y cayó al vacío. El golpe le produjo heridas de gravedad.

Fueron unos vecinos quienes vieron a la víctima tendida en el suelo y avisaron a través del teléfono de emergencias 112. El primero en llegar fue un coche patrulla del Cuerpo Nacional de Policía. Al ver la gravedad de las lesiones que sufría el niño, los agentes le trasladaron al hospital leganense. Allí le diagnosticaron traumatismo torácico y abdominal graves. Como este centro hospitalario carece de unidad de cuidados intensivos pediátricos, el menor fue trasladado por una UVI móvil del 061 del Insalud al hospital Doce de Octubre, donde permanece ingresado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_