PREMIOS

La Redacción de 'Auto y Diésel' consigue el RACE de Periodismo 2000

El equipo de redacción de la revista Auto y Diésel ha sido galardonado con el premio RACE de Periodismo 2000 por la publicación de una colección de artículos sobre seguridad vial. Dos accésits han reconocido otras dos labores, la de Jorge Doménech, por sus editoriales en las páginas de motor del diario Información, y la de Alicia Fernández, por sus artículos en la revista Coche Actual.

El galardón, creado hace quince años por el Real Automóvil Club de España (RACE) con el fin de incrementar el interés hacia los problemas relacionados con la seguridad vial, está dotado con tres millones de pesetas para el ganador y medio millón para cada uno de los accésits.

El jurado calificador estuvo compuesto por Carlos Muñoz Repiso, director general de Tráfico; Jaime Carvajal, presidente de la Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC); el presidente del Real Automóvil Club de España, Fernando Falcó y los editores Catalina Luca de Tena, de Prensa Española; Javier Godó, de La Vanguardia; Santiago de Ybarra y Churruca, de Bilbao Editorial; Javier Moll, de Editorial Prensa Ibérica; Alfonso de Salas, de El Mundo Editorial, y Jesús de Polanco, de PRISA.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS