_
_
_
_
GOLF

García pierde en el desempate el torneo de Sydney ante Baddeley

Sergio García no pudo conservar la primera plaza en Sydney. El español perdió ayer en el hoyo de desempate ante el australiano Baddeley un torneo que había dominado desde la segunda jornada. García firmó una tarjeta de 68 en el último recorrido, la misma que su rival australiano. Sin embargo, el castellonense fue penalizado en la tercera jornada con dos golpes por desplazar con la mano la pelota, dropar, sin autorización de los jueces. Una decisión que le ha costado a García el que hubiese sido su primer triunfo en los últimos 16 meses.

García, tras su derrota, declaró que 'nadie quería aquí que yo ganara'. Una afirmación que hace referencia a la nacionalidad australiana, el país donde se celebró el torneo, de su rival. Sobre la decisión de los jueces de penalizarlo dijo que 'creí que al autorizarme mi compañero de juego, Greg Norman, ya valía'.

Norman, que organiza y da nombre al torneo de Sydney, acabó cuarto a dos golpes del vencedor. Por delante de el australiano, en tercera posición, finalizo el británico Ian Poulter.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_