Victoria Encinas presenta en Málaga 20 instalaciones posmodernas
La Sala Alameda acoge, hasta el 25 de marzo, la obra más reciente (1999-2000) de la madrileña Victoria Encinas, artista encuadrada en el posmodernismo español de los 80. Bajo el sugerente título de Non Erectus, muestra 20 instalaciones en las que está presente la fotografía, la pintura y la escultura, realizadas con materiales nada convencionales, y en la que intenta disolver la frontera entre estos géneros y acercar la parte más intelectual del arte a la parte más física y sensitiva. Vistosidad y colorido, formas sugerentes y estudio de materiales tan cotidianos como platos de plástico, botellas de detergentes, sacos o algodón le sirven para materializar su imaginación creadora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.