La persistencia de GM
Los acreedores de Daewoo continúan negociando con General Motors (GM) una posible venta de la compañía, inmersa en un proceso de reestructuración, si bien el fabricante estadounidense no ha realizado todavía una propuesta, indicó ayer el Ministerio de Finanzas y Economía de Corea del Sur, negando las informaciones que señalaban que se habían roto las conversaciones. Tras la pérdida de interés de la estadounidense Ford, General Motors es el único que resiste en la lista de aspirantes a comprar Daewoo Motor.
Un portavoz del Ministerio manifestó que las conversaciones habían llegado a su fin tras considerar demasiado baja la oferta de General Motors y considerar inaceptables los términos de la venta, según publica el diario Munhwa Ilbo. Esas informaciones son 'falsas', aclaró el Ministerio en un comunicado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.