Derechos
Somos un grupo que cursamos 4º ESO en el Instituto A. J. Cavanilles. Escribimos esta carta para expresar nuestra opinión sobre el tema de los inmigrantes en España. La Constitución Española reconoce que toda persona tiene unos derechos: a una vivienda, a un trabajo, a la educación, derecho a la Seguridad Social. Sin embargo, los trabajadores inmigrantes no parecen poseer estos derechos. Trabajan ilegalmente y están explotados constantemente. Muchos de sus hijos no estudian. No estudian porque algunos centros educativos no quieren admitirlos, entonces se incorporan al trabajo con sus padres. Al no tener documentos, no tienen derecho a la sanidad pública. Cuando oímos o vemos en los medios de comunicación el trato inhumano de la sociedad hacia los inmigrantes se nos encoge el corazón. Pensamos que es despreciable que ninguno de nosotros hagamos nada por ellos. Al menos deberíamos mostrarnos solidarios para que pudieran integrarse mejor y sin ningún problema entre nosotros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.