Jóvenes del PP, afecto y sexo
Nuevas Generaciones del Partido Popular de Almería censuró ayer la 'estrechez de miras' y la 'obsesión por el sexo' de la concejala de Juventud del Ayuntamiento de Almería, Ana Celia Soler, a la hora de tratar las inquietudes de los jóvenes almerienses. Esta crítica la realizaron en relación con el taller de Expresión de Afectos que esta Concejalía ha organizado para los próximos días. Nuevas Generaciones acusó a la concejal socialista de 'demostrar, una vez más, su capacidad innovadora y su conocimiento de la realidad juvenil' con la puesta en marcha de este taller y con la edición de 'un folleto hortera y cursi', algo que, según Nuevas Generaciones, 'ella misma reconoce'. 'Primero fue el museo de la píldora, luego la puesta en marcha del servicio de información afectivo-sexual y ahora este taller y la colocación de una máquina de preservativos en la Casa de la Juventud', detalla el PP. 'La oferta de actividades del equipo de gobierno municipal para los jóvenes es clara, pero demasiado monótona: sexo o sexo'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.