_
_
_
_

Condena por apuñalar a su ex compañera

La Audiencia de Sevilla ha condenado a cuatro años de cárcel a un vecino de Almensilla que apuñaló cinco veces a su ex compañera sentimental en la piscina municipal de la localidad, después de amenazarla de muerte por haber decidido romper las relaciones que mantenían. El acusado J.C.D., de 28 años y albañil de profesión, agredió a su ex compañera con un cuchillo de 15 centímetros de hoja, con el que le dejó una cicatriz de 5 centímetros en la mejilla, otra de 20 centímetros en el muslo, una de 5 centímetros en el brazo, además de causarle otros cortes menores en distintas partes del cuerpo y ocho excoriaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_