Nueve muertos por accidentes de tráfico en Cataluña
Nueve personas perdieron la vida en las carreteras catalanas a lo largo del fin de semana hasta las 20.00 horas de ayer. El accidente más mortífero sucedió sobre las 11.20 horas, cuando tres ciudadanos lituanos afincados en L'Ametlla del Mar (Baix Ebre) murieron al salirse de la carretera el coche en el que viajaban. En Barcelona, a las 5.45 horas, en la confluencia de Vía Augusta y Muntaner, un todoterreno chocó contra un taxi empotrándolo contra la entrada de los Ferrocarriles de la Generalitat. El conductor del taxi, Ramón D. M., murió. El del todoterreno salió ileso y fue detenido al dar positivo en el control de alcoholemia.
En otro siniestro, Francisco José C. T., de 27 años y vecino de Llívia, murió en un accidente ocurrido en la N-260, en Puigcerdà (Cerdanya), cuando sobre las 7.35 horas el todoterreno que conducía se salió de la carretera. Sobre las 6.25 horas, en la A-18, a la altura de Montcada i Reixach, el vehículo conducido por Francisco G. S., de 21 años se salió de la calzada y volcó. El conductor resultó herido grave y su acompañante, Roberto G. C., de 21 años, falleció.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.