_
_
_
_

AOL Time Warner pierde 200.000 millones en el último trimestre

AOL Time Warner, la compañía de televisión e Internet más grande del mundo, reconoció ayer unas pérdidas de 1.090 millones de dólares (casi 200.000 millones de pesetas) durante el último trimestre del 2000.

Las pérdidas se deben a los gastos extraordinarios que la firma ha sufrido debido a la fusión entre Time Warner a la proveedora de servicios de internet America Online, una operación que se elevó a los 111.000 millones de dólares.

Los ingresos totales de AOL Time Warner, que por primera vez dio a conocer sus resultados de forma conjunta, fueron de 10.200 millones de dólares en el último trimestre, lo que representa un aumento del 7,8% más que en el mismo periodo del año anterior. AOL Time Warner anunció que explora acuerdos publicitarios con otras compañías como el firmado ayer con Nortel.

Más información
Amazon indemniza con "stock options" a los 1.300 empleados que despedirá
Recortes en LetsBuyIt
Las empresas europeas de Internet perdieron la mitad de su valor en Bolsa en 2000

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_