Condenado por injurias el presidente de la Asociación de Propietarios de Cataluña
El Juzgado número 4 de Girona ha considerado que las acusaciones de estafa, malversación de caudales públicos e intrusismo profesional efectuadas en rueda de prensa por el presidente de la Asociación de Propietarios de Cataluña, Carles Enric Moner, contra la Cámara de la Propiedad Urbana de Girona y su presidente, Josep Capdeferro, constituyen un delito de injurias. El tribunal ha condenado a Moner a una pena de 480.000 pesetas en concepto de responsabilidad civil y al pago de las costas procesales. La condena de la Asociación de Propietarios se enmarca en el litigio que mantienen abierto ambas instituciones desde hace tiempo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.