El padre Batllori y el actor Miquel Barceló, premios Ciutat de Barcelona
El padre Miquel Batllori, por el libro Records de quasi un segle (Quaderns Crema); el actor Manel Barceló, por su interpretación en la obra teatral Shylock, y Miquel Giménez, por el programa de televisión que dedicó en TVE-Catalunya a Ernest Lluch, fueron proclamados ayer premios Ciutat de Barcelona en las categorías de Literatura en Lengua Catalana, Artes Escénicas y Medios de Comunicación en Radio y Televisión, respectivamente. A Batllori se le premia por 'el extraordinario valor estilístico, vital, documental e intelectual' de su libro. A Barceló, por 'su magnífica interpretación' (el jurado otorgó una mención especial a la compañía Los Galindos por Amalgama). Y a Giménez, por la 'excelencia profesional y la capacidad de reacción' que demostró al modificar su programa para afrontar la noticia del asesinato de Lluch.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.