_
_
_
_

El Gobierno califica de 'chantaje' la huelga de inmigrantes en Barcelona

La Delegación del Gobierno en Barcelona calificó ayer de 'chantaje social inaceptable' la huelga de hambre que mantienen desde hace diez días unos 600 inmigrantes encerrados en seis iglesias para reclamar su regularización. Barcelona ha sido la provincia con mayor porcentaje de peticiones rechazadas (un 70% del total de las tramitadas fueron denegadas).

El socialista Joan Clos, alcalde de Barcelona, exigió ayer al Gobierno que revise los 34.000 expedientes rechazados con el asesoramiento de un comité de personas independientes con 'prestigio en el campo de las relaciones sociales'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_