Franco se impone a los renovadores en Alicante en una reñida elección
El senador y secretario general del PSPV de Alicante, Ángel Franco, volvió a demostrar anoche su fuerza dentro del aparato provincial del partido. Pero también su habilidad para hacerse con los apoyos que no tenía, pero le hacían falta para lograr su reelección en una de las asambleas más reñidas y multitudinarias de los años, con 642 delegados acreditados. Franco obtuvo 320 votos, frente a los 279 que logró reunir su principal competidora, la concejal renovadora Carmen Sánchez Brufal, que promulgaba el llamado 'cambio tranquilo' que impulsa el nuevo secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero. El senador alicantino apostó, nada más conocer su victoria, por que el conjunto de la organización provincial cierre filas 'para ganar al Partido Popular'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.