Palermo debuta sin goles
El argentino se estrena durante una hora con el Villarreal y demuestra baja forma
La expectación informativa estaba justificada. Aunque se trataba de un partido amistoso, el motivo tenía nombre: Martín Palermo debutaba con el Villarreal. 56 minutos de juego dispuso anoche ante el Eintracht de Francfort el excéntrico delantero para demostrar las dotes por las cuales ha sido contratado. Pero con apenas cinco días de entrenamiento en el cuerpo tras casi un mes de vacaciones, Palermo no tuvo ocasión para el lucimiento, si bien tampoco se espera de él ningún despliegue de recursos técnicos. De Palermo sólo se espera el gol. No lo hizo, aunque apuntó una gran habilidad para estar en el sitio adecuado en el momento oportuno. La tranquila afición del Villarreal salió satisfecha con el esfuerzo de Palermo. El espectáculo, las lindezas, las puso otro jugador, el otro fichaje del Villarreal: Barros Schelotto, que en 45 minutos demostró destellos de pelotero.
Tres remates a puerta a cual más forzado, fue todo el repertorio que ofreció Palermo anoche ante el conjunto alemán. 'Me sentí bastante cómodo en la cancha. Me falta esa chispa y esa precisión con la pelota después de tanto tiempo parado', dijo, 'en el fútbol no hay nada misterioso'. Ganó el Villarreal (1-0), pero Palermo no marcó. Lo hizo Escoda cuando el argentino ya no estaba en el campo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.