_
_
_
_

Zapatero asegura que estará tres años haciendo oposición al PP

Carlos E. Cué

Como respuesta a los que le acusan de haber comenzado antes de tiempo la campaña electoral con sus ataques al Gobierno, el líder del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, anunció ayer que esa situación durará hasta las próximas elecciones, previstas para el 2004. 'Dicen que estamos en campaña. Pues bien, vamos a estar tres años diciendo lo que pensamos a los ciudadanos'.

El secretario general del PSOE también se refirió a una de las cuestiones que con más insistencia repite el Ejecutivo sobre él. Dicen los dirigentes del PP que es simplemente educado. 'Vamos a demostrar que la política se puede hacer con educación. El buen talante ha sido siempre la esencia de los socialistas', comentó. Zapatero recordó que precisamente ese buen talante es lo que le falta a este Gobierno, y dijo que si la educación que él promueve se pudiera 'contagiar a la derecha', los españoles se interesarían muchísimo más por la política.

Zapatero hizo una entusiasta defensa de su modo de hacer política: '¡Dales caña!, me piden algunos. Pues no, lo que voy a hacer es darles ejemplo'. Según el secretario general de los socialistas, los malos modos de este Gobierno y su incapacidad para enfrentarse a los problemas convierten en más importante si cabe esa forma que él tiene de entender la política. 'No hará falta un gran esfuerzo para demostrar que la derecha es incapaz de gobernar España porque no tiene proyecto'. Zapatero hizo también una apasionada defensa de la forma de sentir la 'pasión política' que, según él, han demostrado siempre los socialistas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_