_
_
_
_

Huelga en la empresa Metalballe por la muerte de un empleado en accidente laboral

Los 200 trabajadores de la empresa Metalballe de Abrera (Baix Llobregat) convocaron ayer una huelga de 24 horas en protesta por la muerte de un empleado de 27 años que falleció el lunes por la noche a causa de un accidente laboral. El joven murió cuando una célula fotoeléctrica no reconoció que el trabajador estaba dentro de una de las cabinas que se utilizan para fabricar la carrocería de los coches, lo que originó el accidente. Éste es el segundo accidente en Metalballe en ocho meses, aunque el primero no fue mortal. Esta empresa fabrica componentes para las carrocerías de vehículos, principalmente para la empresa Seat.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_