Caixa Carlet aplaza aprobar la fusión con Bancaixa
La operación de integración de Caixa Carlet en Bancaixa se aplazó anoche al suspender el presidente de la caja de La Ribera, José Cortés, el consejo de administración sin que se llegara a votar la oferta. Sólo los consejeros afines al PP aceptaban la última oferta de Bancaixa, mientras que los socialistas querían abstenerse y L'Olivera se oponía. Además, el personal de Caixa Carlet se mostró insatisfecho con la propuesta porque no garantiza un acuerdo de pensiones, por lo que sus representantes también se decantaban por la abstención.
De haberse producido la votación, los consejeros afines al PP deberían haber asumido en solitario la fusión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.