BERGMAN POR ULLMANN
Liv Ullmann, heroína de nueve de los más celebrados largometrajes de Ingmar Bergman, con quien mantuvo una relación sentimental, presentará esta semana en Nueva York la película Faithless (Infiel), su cuarta obra como directora. Según la actriz noruega, es una historia escrita por Bergman, que se negó a rodarla, que narra las desastrosas consecuencias de la relación adúltera entre un viejo escritor y director de cine y una actriz. El personaje principal de la película, en gran parte autobiográfica, se llama David Bergman y el lugar en el que escribe sus memorias, que sirven de argumento a Faithless, es una réplica del cuarto de trabajo del director sueco.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.