No me lo creo
Leo en la portada de EL PAÍS del pasado sábado día 13 el siguiente titular: 'Trillo asegura que el uso del uranio sólo lo conocían los militares'.
Cualquier persona que conozca el funcionamiento del Ejército sabe que es imposible que un alto mando de las Fuerzas Armadas actúe así. En caso de hacerlo de manera tan negligente sería inmediatamente sancionado y cesado, algo que no ha ocurrido. Lanzar a la opinión pública la idea de que los mandos de nuestros ejércitos son poco profesionales no ayuda a resolver el problema existente.
Señor Trillo, como militar que es, antes que ministro, debe conocer el artículo 79 de las Reales Ordenanzas, que dice: 'La responsabilidad por el ejercicio del mando militar no es renunciable ni compartible. En su desempeño nadie podrá excusarse con la omisión o descuido de sus subordinados en todo lo que pueda y deba vigilar por sí, en inteligencia de que sólo a él se hará cargo de la decisión que adopte'.- Javier Fernández López.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.