JOHN MILLS SE CASA AHORA POR LA IGLESIA
El actor británico sir John Mills, de 92 años, se casará hoy, martes, por Iglesia sesenta años después de que él y su esposa, Mary Hayley Bell, de 89, se unieron en matrimonio en el registro civil del barrio londinense de Marylebone. Los planes para celebrar un servicio religioso quedaron postergados en 1941, año de la boda civil, debido a la II Guerra Mundial (1939-45), en la que Mills luchó como sargento del Ejército. Mills siempre lamentó no haber disfrutado de una boda religiosa, pero el legendario actor británico ha asegurado que ahora es la mejor ocasión para hacerlo, ya que celebrará las bodas de diamantes, según publicó ayer la prensa londinense. A la boda, que tendrá lugar en la capilla St.Mary, en Denham, en el condado de Buckinghamshire (en las afueras de Londres), acudirán unos cincuenta invitados, entre ellos, su hija Hayley Mills, actriz, y el actor británico Stephen Fry. El actor conoció a su esposa en Shanghai en 1929 mientras hacía una gira con un grupo de teatro y ella acudió a presenciar una representación en compañía de su padre, coronel allí destinado. Según ha revelado a la prensa, Mills admitió que el secreto de su éxito matrimonial ha sido el estar siempre juntos, como prueba el hecho de que Mary solía acompañarle en sus viajes a los lugares de rodaje.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.