JOHN MILLS SE CASA AHORA POR LA IGLESIA
El actor británico sir John Mills, de 92 años, se casará hoy, martes, por Iglesia sesenta años después de que él y su esposa, Mary Hayley Bell, de 89, se unieron en matrimonio en el registro civil del barrio londinense de Marylebone. Los planes para celebrar un servicio religioso quedaron postergados en 1941, año de la boda civil, debido a la II Guerra Mundial (1939-45), en la que Mills luchó como sargento del Ejército. Mills siempre lamentó no haber disfrutado de una boda religiosa, pero el legendario actor británico ha asegurado que ahora es la mejor ocasión para hacerlo, ya que celebrará las bodas de diamantes, según publicó ayer la prensa londinense. A la boda, que tendrá lugar en la capilla St.Mary, en Denham, en el condado de Buckinghamshire (en las afueras de Londres), acudirán unos cincuenta invitados, entre ellos, su hija Hayley Mills, actriz, y el actor británico Stephen Fry. El actor conoció a su esposa en Shanghai en 1929 mientras hacía una gira con un grupo de teatro y ella acudió a presenciar una representación en compañía de su padre, coronel allí destinado. Según ha revelado a la prensa, Mills admitió que el secreto de su éxito matrimonial ha sido el estar siempre juntos, como prueba el hecho de que Mary solía acompañarle en sus viajes a los lugares de rodaje.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
2026, el año en que Iván Cepeda tendrá que derrotar a Trump y al ‘Ubérrimo’
Sánchez pide a los ministros medidas sociales que no dependan del Congreso para recuperar el pulso
Umar Sadiq, el fichaje más caro en la historia de la Real Sociedad que nunca encontró su sitio
Eguberri on, Bon Nadal, Boas Festas
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































