Los Gigantes arrasan a los Vikingos
El equipo de Nueva York llega a la Super Bowl con un 41-0
Nueva York sigue tocada por la magia del éxito. Tras el triunfo de los Yankees en béisbol sobre los Mets en el duelo vecinal, los Gigantes neoyorquinos (aunque juegan en New Jersey), lograron de forma abrumadora el pasaporte para la Super Bowl, el título del fútbol americano, que se disputa el día 28 en Tampa. Volverán a jugar una final que ganaron hace 10 años. Ayer, arrasaron en la final de la Conferencia Nacional a los Vikingos de Minnesota por un escandaloso 41-0.
En el descanso del partido todo estaba decidido con un rotundo 34-0. El quarterback (director de juego) Kerry Rollins hizo una exhibición con cinco pases de touchdown (ensayo) y la defensa de los Gigantes fue una muralla.
Al cierre de esta edición no había terminado la final de la Conferencia Americana entre Oakland y Baltimore.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.