Navratilova vuelve con Arantxa
La ex 'número uno' se entrena para jugar los dobles con la española
Martina Navratilova está culminando en su pueblo natal, Revnice, muy cerca de Praga, y en compañía de su padre, Miroslav, su preparación física y técnica para disputar esta temporada varios torneos de dobles junto a Arantxa Sánchez Vicario. La tenista estadounidense de origen checo, de 44 años, regresó a las pistas el año pasado, seis después de haberse retirado, para jugar en dobles con distintas compañeras. Su último torneo, el Open de Estados Unidos, ya lo jugó con Arantxa.
'Me he puesto de acuerdo con Arantxa para jugar un doble estable', confirmó Navratilova, que durante su carrera ganó 167 competiciones individuales y 165 por parejas. 'Comenzaremos en marzo en Miami y seguiremos en Amelia Island, Berlín, Roma, Roland Garros, Eastbourne y Wimbledon. Y después, ya veremos', añadió.
Navratilova es una de las pocas jugadoras que, como Arantxa, ha sido número uno mundial en individuales (331 semanas) y en dobles. 'Creo que puedo jugar mejor. Este año estaré más tranquila', dijo.
Arantxa, de 28 años, es considerada una de las mejores doblistas del circuito. Su asociación con Navratilova no dio el resultado deseado en 2000 en Nueva York, pero aportará espectáculo en las pistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.