_
_
_
_
_
Reportaje:TENIS

Navratilova vuelve con Arantxa

La ex 'número uno' se entrena para jugar los dobles con la española

Martina Navratilova está culminando en su pueblo natal, Revnice, muy cerca de Praga, y en compañía de su padre, Miroslav, su preparación física y técnica para disputar esta temporada varios torneos de dobles junto a Arantxa Sánchez Vicario. La tenista estadounidense de origen checo, de 44 años, regresó a las pistas el año pasado, seis después de haberse retirado, para jugar en dobles con distintas compañeras. Su último torneo, el Open de Estados Unidos, ya lo jugó con Arantxa.

'Me he puesto de acuerdo con Arantxa para jugar un doble estable', confirmó Navratilova, que durante su carrera ganó 167 competiciones individuales y 165 por parejas. 'Comenzaremos en marzo en Miami y seguiremos en Amelia Island, Berlín, Roma, Roland Garros, Eastbourne y Wimbledon. Y después, ya veremos', añadió.

Navratilova es una de las pocas jugadoras que, como Arantxa, ha sido número uno mundial en individuales (331 semanas) y en dobles. 'Creo que puedo jugar mejor. Este año estaré más tranquila', dijo.

Arantxa, de 28 años, es considerada una de las mejores doblistas del circuito. Su asociación con Navratilova no dio el resultado deseado en 2000 en Nueva York, pero aportará espectáculo en las pistas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_