PSPV y EU piden más flexibilidad para regularizar a los inmigrantes
La oposición parlamentaria se dirigió ayer a la delegada del Gobierno en la Comunidad, Carmen Mas, para pedir 'manga ancha' en el proceso de regularización legal de los miles de inmigrantes sin papeles que se han quedado fuera del proceso abierto por el Gobierno. De las 23.046 solicitudes presentadas, la delegación ha concedido 15.467 permisos. A las manifestaciones de PSPV y EU se sumaron las de CC OO, a través del Centro de Información para Trabajadores Migrantes, cuyo abogado, Javier Botey, apuntó que sigue habiendo el mismo número de inmigrantes sin papeles -entre 15.000 y 20.000- que antes de comenzar el proceso de regularización.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.