En la muerte de W. V. O. Quine
El pasado 25 de diciembre moría en Boston, a los 92 años de edad, Willard van Orman Quine, uno de los filósofos más importantes del siglo XX. Cuando a tantas ilustres mediocridades que se van de este mundo con las manos vacías se las despide en las necrológicas de los diarios españoles con el ringorrango admirativo propio de una intelectualidad de pacotilla que reparte credenciales según modas e ignorancias, me parece de justicia enviarles esta breve nota en memoria de una figura tan señera del pensamiento crítico y pragmático contemporáneo, cuya desaparición ha pasado inadvertida entre nosotros.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.