LUNA DE MIEL DE MADONNA Y RITCHIE
La cantante estadounidense Madonna y el director de cine británico Guy Ritchie disfrutan de una luna de miel muy privada en la finca de estilo Tudor que el músico Sting posee en el suroeste de Inglaterra. Los nuevos esposos, que contrajeron matrimonio en una ceremonia rodeada del secreto el viernes en el castillo escocés de Skibo, llegaron a la finca el sábado tras un vuelo en jet privado al aeropuerto de Southampton, en el sur de Inglaterra. La seguridad en los alrededores de la mansión campestre, rodeada de 21,87 hectáreas de terrenos, se ha incrementado desde la llegada de Madonna y se ha reforzado con perros. La mansión tiene 41 habitaciones, entre ellas 12 dormitorios y 10 cuartos de baño. En sus terrenos existe un lago con truchas y Sting posee además los derechos de pesca en unos 300 metros a lo largo del río Avon.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.